Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
Version en español

INFORMACIӓN UTIL

TRANSPORTE
En ómnibus:
Diversas empresas realizan el trayecto Buenos Aires - San Rafael partiendo de la terminal de ómnibus de Retiro, con paradas en Liniers y en distintos puntos del Gran Buenos Aires para arribar a la terminal de San Rafael en Mendoza, luego de un recorrido de aproximadamente 13 hs.
En avión:
Desde Aeroparque Jorge Newbery, Aerolíneas Argentinas realiza el vuelo a San Rafael todos los dias.

CLIMA
En  temporada invernal la temperatura media máxima  en San Rafael es de 22ºC, recomendándose buzo y campera liviana, refrescando hacia la noche, con una media máxima de 7ºC siendo necesaria una campera de abrigo. Sin embargo hay inviernos en donde las temperaturas mínimas son muy inferiores, llegando a producirse nevadas por varios dí­as.
EXCURSIONES
Como en todo destino turístico de relevancia en la Argentina, San Rafael cuenta con una variada oferta en materia de excursiones. Las agencias de turismo que realizan estos servicios invitan al turista a paseos distintos, con la compañía de guías profesionales de turismo que le darán las explicaciones de cada uno de los recorridos, en unidades especialmente preparadas.

TURISMO AVENTURA
Las variantes de turismo aventura son increíbles, las mismas se realizan en Cañon del Atuel y Reyunos dentro del distrito llegando a Las leñas y Malargue  y se pueden desarrollar durante todo el año.Conocerlas un poco más nos permitirá encontrarnos con un mundo lleno de sensaciones.
VINOS
San Rafael es una de las regiones de mayor importancia en cuanto a la elaboración de vinos finos. Debido a las inclemencias del tiempo, ya que se caracteriza por inviernos muy fríos, veranos cálidos, heladas tardías y frecuentes precipitaciones de granizo, los primeros productores se vieron obligados a usar vides de gran calidad, lo que generó con el correr de los años la fama de esta industria.
Grandes bodegas como Bianchi, Sutter y Murville, y tambien las llamadas bodegas boutique Roca, Inti-Mayu, La abeja, se afincaron en estas tierras propicias para la vid debido a su amplitud termica (diferencia de temperatura entre el dia y la noche), que le da ese sabor especial y tan apreciado en los vinos finos.
Nombre y apellido
Email
Telefono
Consulta
- DIRECCION -
Ruta 144 Km. 665 - CP 5600
San Rafael, Mendoza
Argentina
- TELEFONO -
+54 0260 453 2901
+54 0260 154597703

© 2012 Villa Maria Florales - Todos los derechos reservados - Belburo | design - web